miércoles, septiembre 26, 2007

HOMENAJE AL "VERDADERO" MONTUBIO

HOMENAJE A MI SEÑOR PADRE Y A TODOS LOS "VERDADEROS MONTUBIOS", no a aquellos que se toman esa identidad para beneficio económico, político, etc., no a ellos debemos tratarlos con INDIFERENCIA.
Digo "verdadero" montubio porque a este personaje se le colocan muchas caras, siempre se juega con la inocencia, y la lealtad, con la prudencia, y la ingenuidad de los campesinos, se toman su nombre para lucrarse con su cultura, y usan miles de acciones para hablar a nombre suyo, en su nombre hacen dinero, reciben los premios y homenajes, y el verdadero montubio no es aquel, es éste. HÉCTOR GUSTAVO RUIZ DUMES MI SEÑOR PADRE POR EJEMPLO, MÁXIMO VILLAMAR, Y TODOS LOS QUE COMO ELLOS CON SUS MANOS LLENAS DE CALLOS NOS DAN DE COMER, CON SU ESFUERZO, TRABAJO Y AGNEGACIÓN, SIENTO EN EL CORAZÓN QUE DEBO DARLES LAS GRACIAS POR SUPERAR TODO OBSTÁCULO COMO LA POBRAZA PARA DARNOS UNA VIDA, UN HOGAR Y LA EDUCACIÓN.

1 comentario:

soledad dijo...

Me parece que es un lugar muy bonito, con mucjha vegetacion y se nota q la gente le gusta trabajar la tierra y a simple vista me parece que la gente es amistosa y acogedora.
En cuanto a tu papá "se nota q ha sido muy guapo " y me pregunto ¿A quién has salido tú?.
En conclusión me encantaría conocer tu linda tierra.

EL FRENTE UNITARIO POR LA REFORMA AGRARIA - FURA

A mediados del año 1.972, se constituyó en Guayaquil el Frente Unitario por la Reforma Agraria - FURA - , que tuvo como protagonistas y p...