sábado, septiembre 29, 2007

HOMENAJE DE MONTUBIOS A SU RECINTO SAN NICOLÁS


Con la ex- reyna del cantón Vanesa Calderón Almeida y familia.


En los 111 años del Recinto SAN NICOLÁS, Salitre-Guayas-Ecuador, todos vestimos de fiesta, Autoridades, funcionarios, estudiantes, asociaciones de ganaderos, comité de festejos, invitados, y público en general, en estas mañanitas de mi tierra, en medio de la naturaleza, oliendo las infinitas y distintas fragancias de las flores y árbolesde esta prodigiosa y progresista tierra de la campiña salitreña.(Dicho sea de paso para mí son más de 148 años)
Luego del desfile se llevó a cabo la sesión solemne, donde el Alcalde de Salitre Ab. Julio Alfaro, en su mensaje elocuente, invoca la comprensión de los moradores para interpretar su gestión y el trabajo que le supone traer los recursos, asi mismo anunció de antemano que ha conseguido del gobierno de Correa Un equipo Caminero.
Sólo esperamos que ese equipo no lo destruyan los mismos choferes y personas desaprensivas e imprudentes, por lo cual exigimos un control meticuloso, estricto, y documentado de esas personas que manipulen todos los bienes municipales.

No hay comentarios:

EL FRENTE UNITARIO POR LA REFORMA AGRARIA - FURA

A mediados del año 1.972, se constituyó en Guayaquil el Frente Unitario por la Reforma Agraria - FURA - , que tuvo como protagonistas y p...