Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 20, 2008

PRIMER FORO REGIONAL MONTUBIO EN SALITRE

Todo lo que se realice debe salir a la luz, los medios estan ahi para ser usados, pero miren por donde, estas son las manifestaciones que deben salir a la luz pública internacional.No se debe intentar invisibilizar, tapar el sol con un dedo.La ignorancia es la madre de todas las ciencias, y eso hay que desterrar de los altos cargos, y de los simple funcionarios y empleados.

ESTE FORO DEBE SER UNA ASAMBLEA PERMANENTE, SIN QUE TERMINE CUANDO SE ACABEN LAS CAMPAÑAS DEL ALCALDE.-->
Los montubios armaron sus propuestas4/23/2007 En Salitre se realizó el foro montubio. Edmundo Aguilar dirigió el foro con miras a la constituyente. Redacción Guayaquil
Las políticas de Estado, económicas y de servicios básicos fueron los tres temas que se discutieron ayer durante el primer foro regional montubio, organizado en Salitre, con miras a la asamblea constituyente.
Se conformaron 12 mesas de discusión de propuestas. David Rodríguez, del recinto Barrio Nuevo, participó, junto con otras 19 personas en el…

EL MONTUBIO EN EL CINE

El montubio está en la vida real, en el campo, es ahora visto y reconocido, pero a estado siempre ahí, el reconocimiento a pesar de las oposiciones criminales de los funcionarios y hasta de los asambleistas, ha estado en la literatura, en los periódicos, en todos los medios, y en el cine, pero la invisibilización no ha tenido exitos.
EL GENOCIDIO DE UNA RAZA SE TIENE QUE PAGAR CARO CON TODO EL PESO DEL CASTIGO DEMOLEDOR DE LAS DECISIONES POPULARES. Tomada de la edición impresa del 18 de julio del 2008
Grupos étnicos no apoyaron articulado
FOTO: ALFREDO PIEDRAHÍTA / El Telégrafo Grupos de campesinos acudieron ayer a verificar cómo quedaron los textos.
Cargando Archivo Espere por favor mientras se carga el archivo ;
Los montubios y afroecuatorianos no quedaron satisfechos con los artículos.
El movimiento montubio no quedó muy contento ayer con la redacción final del articulado referente a los Derechos Colectivos. Para mostrar su disconformidad, un grupo representativo acudió expresamente a la …