miércoles, mayo 11, 2016

PEPE CARPIO UN HOMBRE ORGULLOSO DE SER MONTUBIO

PEPE CARPIO
UN AMIGO, UN HERMANO MONTUBIO, DEL CAMPO SALITREÑO, AUTENTICO, COMO EL SOLO, NO COMO ESOS QUE SE VISTEN DE MONTUBIO Y SE PONEN UN SOMBRERO Y SE MONTAN A UN CABALLO PARA PARECER  MONTUBIO, Y LUEGO UTILIZAR A LOS VERDADEROS MONTUBIOS PARA SUS FINES POLÍTICOS.- ESTE MONTUBIO NO ES DE ESOS.
 PEPE CARIO UN VERDADERO MONTUBIO AMORFINERO
 SALE A VENDER UNA DE LAS FRUTAS MAS RICAS QUE HAY EN SALITRE, EL ZAPOTE.
LE COMPRE 25  ZAPOTES RIQUISIMOS, [25] por  $ 5  dolares, las casualidades del camino, sin saber que llevaría zapotes, sin saber que iría por el mismo camino, hacia mucho tiempo que deseaba conversar con el sobre amorfinos, y la cultura montubia, y  sobre sus experiencias, a donde ha sido invitado, junto con otros montubios salitreños, como GASTON FREIRE Y TULITA CHAVEZ, bueno pero entre versos y conversaciones, hacíamos negocio con los riquisimos, y sabrosos zapotes que el llevaba a vender,  QUE JUGOSOS, QUE BUENOS, QUE RICOS, QUE SABROSOS. PEPE CARPIO, es un hombre muy sencillo, auténtico, humilde, Y GRANDE EN SU PERSONALIDAD, ALEGRE, CONTENTO,  ME ENCANTO SU AMORFINO, ES LIBRE, ES IMPROVISADO, ES BUENO EL HOMBRE PARA HACER SU VOCACIÓN, "EL AMORFINO". Se manifestó con unos tres o cuatro amorfinos, libres, inéditos, bacanes.

No hay comentarios:

EL PROCESO DE REFORMA AGRARIA EN EL ECUADOR

  DR. JOSÉ SANTOS DITTO EL PROCESO DE REFORMA AGRARIA EN EL SECTOR ARROCERO DE LA COSTA ECUATORIANA; CAUSAS, CONSECUENCIAS  Y  SUS ...